sábado, 23 de julio de 2011

sin pasión somos nada

en la vida como en el deporte sin pasión dejamos de sentir y en definitiva pasamos a ser nada,dejamos de ser y pasamos a estar como suele pasar últimamente con la gran mayoría de los "entrenadores" y algunos o muchos jugadores que pretenden estar en primera plana de los grandes medios y olvidan que sin pasión no serán jamás nada,yo en el momento que pierda la pasión por el fútbol quizás me dedique a la petanca porque desde luego que lo único que me mantiene en pie a la hora de entrenar,de disfrutar con lo que hago es mi pasión que es mi más preciado tesoro es todo aquello que hace que cuando llega el momento de preparar un entrenamiento,un partido o pensar en hacerlo me reactiva cuando el día ha sido duro o cuando considero que queda poco que hacer,seré feliz mientras esa pasión la mantenga firme ante cualquier intento de traicionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario